All fields are required.

Close Appointment form

La boca es nuestra carta de presentación, al sonreír comunicamos muchas cosas y por esto es importante sonreír cómodamente, sin complejos. Unos dientes blancos, luminosos y bien alineados nos darán la confianza para sonreír de una forma cálida y sincera.



TRATAMIENTOS

La opción más fiable para alta resistencia zenostar es su marca elegida para restauraciones de zirconio de alta traslucidez, coloreada proporciona una restauración resistente y versátil que cumple con las más altas exigencias en los casos más desafiantes. ventajas. -restauraciones de alta precisión sin cerámica de recubrimiento gracias a la moderna tecnología CAD/CAM -alta resistencia -para restauraciones duraderas.

Las carillas de porcelana son delgadas láminas hechas a medida en el laboratorio que se cementan en los dientes para darles el tamaño, la forma y el color deseado. Son necesarias varias visitas puesto que primero se debe rebajar ligeramente el grosor del diente, luego tomar medidas, mandarlas al laboratorio de prótesis para posteriormente cementar la carilla en la superficie del diente. A diferencia de las carillas de composite, este proceso es irreversible

Las carillas de composite están indicadas en los casos con dientes con formas irregulares, tamaño alterado y presencia de espacios oscuros entre los dientes. El tratamiento consiste en aplicar sobre los dientes un material de su mismo color que se moldea dándole la forma deseada y que se adhiere a la superficie dentaria con un grabado ácido. No es necesario colocar anestesia local puesto que es un procedimiento totalmente indoloro y reversible, pudiéndose modificar si lo consideramos necesario. De esta manera, conseguimos darle a los dientes la forma y el tamaño que deseamos de manera sencilla y nada agresiva.

El blanqueamiento dental es un tratamiento dental estético revolucionario que logra reducir varios tonos el color original de las piezas dentales dejando los dientes más blancos y brillantes.

Para nosotros los labios son el marco perfecto para los dientes perfectos. A través de nuestros tratamientos de relleno de labios con ácido hialurónico buscamos la optimización Dento - Facial que permita dar soluciones integrales entre belleza y salud. El ácido hialurónico se ha logrado sintetizar y fabricar en laboratorios, utilizándose en medicina estética para rellenos faciales. Al ser aplicado en los labios, éstos aumentan el volumen, dan firmeza y se redefine el contorno. La nueva tendencia parece alejarse de los labios solo voluminosos y se tiene actualmente a reforzar los rasgos ya existentes, a realzarlos y devolverles, el aspecto sensual que pudo tener.

Es el procedimiento estético mini invasivo líder para el tratamiento de las arrugas faciales, compuesto por una sustancia purificada derivada de la toxina botulinica tipo A. Es un tratamiento ideal para el rejuvenecimiento facial, ya que relaja y atenua las arrugas dinámicas, aquellas que se producen por nuestras propias expresiones y gestos. BOTOX está indicado para las líneas de expresión del tercio superior del rostro. La colocación de Botox actúa sobre los músculos donde está la arruga relajándolo y devolviéndole su tono habitual, en tanto que el ácido hialurónico rellena directamente el surco producido por la arruga. Ambos tratamientos se llevan a cabo en el consultorio, son indoloros y no precisan de mayores cuidados posteriores a la colocación.

Hace tu consulta
icon

Ej. Carlos Sanchez


Ej 0351 5123456


Ej carlos@gmail.com


¿Cómo puedo pedir un turno?

ico Excelencia ico Profesionalismo ico Innovación ico Calidad humana