All fields are required.

Close Appointment form

Los implantes dentales son dispositivos que reemplazan las raíces de dientes perdidos. Se utilizan para apoyar coronas, puentes, o prótesis. Se colocan quirúrgicamente en el hueso maxilar. Los dientes implantados tienen un aspecto natural y son los que mejor recuperan la sensación de firmeza y confort de nuestros propios dientes, que otros métodos de reemplazo, tales como dentaduras postizas. Cada vez más personas encuentran en la colocación de implantes dentales la solución indicada para sus problemas dentarios.

El implante dental se fusiona con el hueso mandibular, proporcionando un soporte estable para los dientes artificiales. Los dientes y los puentes colocados sobre los implantes no se deslizan ni se corren en la boca – es una ventaja especialmente importante para la masticación y el habla. Esta adaptación ayuda a que las prótesis y los puentes – así como las coronas individuales colocadas sobre los implantes – se sienten más naturales que los puentes o prótesis dentales convencionales.

- Tener todos los dientes generalmente permite una mayor autoconfianza. la gente tiende a preocuparse por si los demás se darán cuenta de la pérdida del diente.

- Cuando se pierden los dientes, la zona de la mandíbula que contenía esos dientes comienza a disolverse. Los implantes ayudan a preservar el hueso y la forma de la mandíbula.

- La pérdida de dientes afecta al masticar y los alimentos que la persona puede comer. Algunas personas que perdieron dientes poseen una mala alimentación, que puede afectar la salud en general. Frutas y verduras crudas requieren mayor masticación, por lo que en general tienen a evitar ese tipo de alimentos.

- La pérdida de dientes puede cambiar su mordida, la forma en que sus dientes se unen y los cambios en la mordida pueden conducir a problemas con la articulación de la mandíbula, denominada la articulación temporomandibular. Los implantes previenen problemas en la articulación temporomandibular.

Sensación - Dado que los implantes se insertan en el hueso, se sienten más parecido a los dientes naturales que las dentaduras postizas.

Conveniencia - El paciente no tendrá que preocuparse de adhesivos para dentaduras postizas o de que la misma pueda moverse o caerse mientras esté hablando.

Nutrición - El paciente puede ser capaz de masticar mejor con los implantes. masticar puede ser díficil con dentaduras postizas convencionales. Una dentadura postiza superior convencional también cubre su paladar, lo que puede reducir el sentido del gusto.

Autoestima - Se mejorá la autoestima y la confianza porque el paciente no tendrá que preocuparse por problemas de dentadura o por si la gente se da cuenta de que le falta una pieza dentaria. Prótesis dentales regulares también pueden afectar su discurso. Esto puede hacer que sea menos seguro de sí mismo al hablar.

TRATAMIENTOS

SELECCIONE SU CASO PARA VER LA SOLUCION A TRAVES DE IMPLANTES DENTALES.

Hace tu consulta
icon

Ej. Carlos Sanchez


Ej 0351 5123456


Ej carlos@gmail.com


¿Cómo puedo pedir un turno?

ico Excelencia ico Profesionalismo ico Innovación ico Calidad humana