All fields are required.

Close Appointment form

Ortondoncia es una especialidad de la odontología que se encarga de la corrección de los dientes y huesos posicionados incorrectamente. Los dientes en mala posición y los que no muerden correctamente unos contra otro sin difíciles de mantener limpios, corren riesgo de pérdida precoz debido a caries y enfermedades periodontales, y ocasionan una tensión extra sobre los músculos de la masticación que puede generar dolores de cabeza, síndrome de ATM y dolores varios en el cuello, hombro y espalda. Además, los dientes girados o posicionados incorrectamente desmerecen nuestro aspecto.
los tratamientos ortodóncicos tienen la ventaja de proporcionarnos una boca sana, una sonrisa de aspecto agradable y dientes con mayores posibilidades de durar toda la vida.



TRATAMIENTOS

Estos brackets están fabricados de metal, por lo que no están aconsejados para los adultos que buscan estética. Los brackets metálicos corrigen problemas de alineamiento y mordida, lo que se traduce en una sonrisa más armónica.

Estos brackets son altamente estéticos y, precisamente por esta característica, es un tratamiento muy demandado por los adultos. Son numerosas las ventajas de estos brackets, como por ejemplo que son traslúcidos, no se tiñen, a diferencia de otros de porcelana, y además su efectividad clínica es excelente.

Este tratamiento consiste en férulas transparentes- tan estéticas- que pasan prácticamente inadvertidas. Consta de un conjunto de alineadores invisibles que se colocan como las férulas de descarga o retención. Cada férula tiene como objetivo de realizar un movimiento dentario concreto. Sus ventajas son numerosas: son 100% estéticas y cómodas, ya que son removibles y además nos permiten mantener una higiene perfecta.

Hace tu consulta
icon

Ej. Carlos Sanchez


Ej 0351 5123456


Ej carlos@gmail.com


¿Cómo puedo pedir un turno?

ico Excelencia ico Profesionalismo ico Innovación ico Calidad humana